10 de enero de 2011

Dos cosas que me sacan de mis casillas

En esta segunda entrada tocare dos temas relacionados con las tiendas GAME y Mediamarkt que me sacan de mis casillas:
Primero, porque narices en las tiendas de videojuegos de GAME me compran un juego de segunda mano por cuatro perras y luego lo venden 3 o 4 euros más barato que el de primera, por ejemplo, el otro día fui con la intención de comprar el GT5 con un volante, como es lógico pensé “si me saco el GT5 de segunda mano, con lo que me sobre me puedo comprar un volante mejor”, me pongo a buscar con la suerte de que lo encuentro, yo ya estaba  ilusionado cuando de repente ¡¡zasca!! El juego costaba un euro más barato que el de primera mano!!! Por favor se creen que somos idiotas o que??? Aunque claro viniendo de la misma empresa que monto el GAMEFEST cuyo eslogan debía de ser “GAMEFEST: 5 consolas para 500.000 personas” pues no me sorprende mucho. Porque esa es otra, vaya pedazo de mierda el festival GAMEFEST se le fue de las manos totalmente y todavía  estoy esperando que me envíen mi foto del Dragonquest.
Pero bueno al menos por lo que e leído por internet (ya que yo no compro en el GAME ya me parece estafador) su política de devoluciones no es mala, no como la de Mediamarkt o Boulanger. Es verdad si compras en tiendas como Boulanger o Mediamrkt no eres tonto, pero te gusta el riesgo o la sodomía a niveles estratosféricos, os preguntareis porque digo esto pues aquí viene el ejemplo: Hace tres años me compre la Play3 buen pues imaginaos cuando te compras una consola de esas características estas muy emocionado por probarla, después de que me gaste un pastón en ella y en el Metalgear Solid 4, con la sorpresa de que no funcionaba... ¡Recién salida de la caja y no funcionaba!!! Total que vuelvo a Boulanger  y pregunto en atención al cliente y un trabajador muy “Majo” me dice que Boulanger  no se responsabiliza de eso, o sea que compro una cosa me la dan en mal estado y no se responsabiliza???? WTF. Lo único k me consuela es que tras tres meses de denuncias y reclamaciones por fin el mismo dependiente “Majo” me tuvo que dar una Play3 nueva y como venganza pedí la que más al fondo estaba Muajaja.
Conclusión:
GAME una caca de l vaca para comprar cualquier cosa
Madiamarkt: Chufa chufurius para algunas cosas, otras como películas y esas cosas si que esta bien.
Boulanger: Ojala cierre
Termino diciendo que si alguna vez descambiáis algo, k no os den una mierda de ticket regalo para canjearlo por algo de la tienda, pedir el dinero!!!!! Que están obligados a darlo!!!! (Pero no seáis tan tontos de comprar un tanga ponéroslo y luego descambiarlo que eso si que me da un ascazo, pero eso ya lo criticaré otro día).

2 comentarios:

  1. Toda la razón en cuanto a las tiendas, pero tengo que hacer una puntualización: el comercio NO tiene obligación de devolver el dinero. Sí la tiene de avisar de forma visible que no lo hace,en el caso de que no lo haga o de hacerlo si el producto comprado tiene un defecto de fabricación o tara. Otra cosa es que algunos comercios sí se ofrezcan a devolver el dinero. Pero vamos, que no es su obligación.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Agradezco la corrección, pero lo que no me ha quedado muy claro de tu comentario es si en el caso de que el comercio no avise de que no devuelve el dinero, ¿esta en la obligación de devolverlo?

    Un saludo y de nuevo gracias por la puntualización.

    ResponderEliminar