8 de octubre de 2010

Una Nueva Esperanza

Pese al título no es que sea precisamente un gran fan de Star Wars (no trago mucho al señor George Lucas, cuestión de feeling, ¿verdad Pep?) pero el caso es que Vanadio me ha sugerido que escriba algo para presentarme en sociedad en este universo blogero y creo que lo mejor que tengo hasta el momento es mi blog principal "Historias de la Puta Friky", cuyo nombre ya deja bastante que desear del aquí presente. Digamos que mi función en éste es la de dar a conocer músicas, discos o artistas no raros, pero si curiosos y con un ingrediente común: la negrura. Que tu primo canta en un coro de gospel, pasame el disco que seguramente lo mencionaré aquí. Que eres de piel caucásica y cantas en un grupo de cristianos peregrinos mientras vas a Compostela, pues te quedas con tu guitarrita a cantar el "Alabaré" a tus amiguitas, que no estamos para propagandas fascistoides. Y si con ésto no os dejo claro mis intenciones en este blog, esperad a leer las entradas. Vuestros corazones funkys harán el resto. Paz y Amor hermanos, que hacen falta en estos tiempos.

1 comentario:

  1. ¿Es verdad que vienes de las lejanas tierras de Guadalajara, provincia de Tijuana?

    ResponderEliminar